GESTORÍA




















GESTORÍA

TORMAT

se presenta también como una gestoría-asesoría consolidad a nivel nacional.

La razón de se ser de nuestra compañía es realizar una gestión integral de escrituras y documentos judiciales, desde su fase inicial ante notario o en el juzgado, hasta su tramitación, liquidación, y definitiva inscripción registral en cualquier lugar de la geografía española.

La intención es que el cliente externalice todo el proceso, desde el momento de la aprobación de la información, hasta la entrega de los títulos otorgados debidamente liquidados e inscritos en el registro correspondiente.

Entre nuestros clientes encontramos entidades financieras, notarias, abogados, procuradores de los tribunales, o particulares. El objetivo es que para ello la única preocupación sea su empresa y su propia actividad, nosotros ya nos encargamos de toda la gestión documental.

Tormat hace un seguimiento exhaustivo del documento hasta su inscripción, ya que existe un índice muy elevado de defectos que impiden su inscripción definitiva en el primer intento, lo que se traduce necesariamente en duplicidad de gestiones, inseguridad jurídica, aumento de plazos, etc.

EXPERIENCIA EN GESTIÓN

Medio centenar de profesionales altamente cualificados que disponen de los más avanzados medios informáticos y herramientas de comunicación para garantizar los mejores resultados a sus clientes.
El equipo humano de Tormat está formado por abogados, economistas, graduados sociales, contables con dilatada experiencia fiscal y personal administrativo.

La intervención en el proceso de profesionales del derecho le ofrece una mayor calidad y seguridad al servicio prestado.

La experiencia avala la gestión de Tormat. Después de más de veinte años gestionando importantes empresas y profesionales hoy ese puede hablar de consolidación. En la actualidad disponemos de despachos en diversas comunidades.

TORMAT

le ofrece la experiencia y la profesionalidad de sus especialistas al servicio de la empresa. Para que su negocio mejore en todos los sentidos.


ASESORÍA INTEGRAL

Nuestro objetivo es ofrecer servicios integrales para que el cliente no se tenga que preocupar de nada.
Ver más

ASESORÍA JURÍDICA

Nuestro servicio de asesoría jurídica comprende todas las áreas: administrativa, penal, laboral, civil y mercantil.
Ver más

ASESORÍA FISCAL

Nuestros servicios comprenden la gestión del IVA y el IRPF, la renta y todos aquellos derivados.
Ver más

ASESORÍA LABORAL

Gestionamos y asesoramos telefónicamente o presencialmente sobre todos los temas del ámbito laboral.
Ver más

ASESORÍA CONTABLE

Gestionamos su contabilidad de forma ágil y fiable con un sistema transparente y eficaz.
Ver más

SUBVENCIONES

Asesoramos, orientamos y tramitamos las ayudas, subvenciones y créditos.
Ver más

REGISTROS OFICIALES

Podemos obtener cualquier documento que sea necesario de los registros oficiales.
Ver más

GESTORÍA

Ofrecemos una gestión integral de escrituras y documentos judiciales.
Ver más

 

Contacto

BARCELONA

Calle Tuset 11, 4ª planta 

MADRID

Colombia 63, 4ª planta

+34 (93) 451 56 66

91 542 14 75

_